Una emoción positiva o una negativa es exactamente lo mismo.
Todas surgen de tus pensamientos.
Las positivas nacen cuando nos aceptamos a nosotros mismos y nuestras circustancias. Las negativas cuando no aceptamos nuestra realidad. Cuando perdemos el amor por quienes somos.
Ambas señalan nuestra percepción de abundancia o de carencia. Nuestra tendencia a separar las cosas en bueno o malo. Blanco o negro. Correcto o incorrecto. Señalan esa dualidad que «nos vuelve locos/as» y que no es real. Porque en realidad, si hay una clasificación para las emociones es en auténticas o no auténticas.
No es un trabajo difícil. Sólo hay que cambiar un pensamiento.
Pienso que hay una tendencia general a huir de nuestras emociones, ignorarlas, negarlas. Sin embargo, evitarlas no hará que desaparezcan. Al contrario, nos desequilibra. En cambio conocerlas y aceptarlas te cambian la vida.
Personalmente no quiero evitar mi emoción de alegría al pensar en un tiempo de relax y exploración.
+perspectiva y yo nos vamos a descansar. Cerramos por evolución hasta el próximo mes de Septiembre.
Si estás apuntado/a a la newsletter irás recibiendo noticias puntuales durante este tiempo. Sino puedes hacerlo pinchando aquí mismo. Tengo un montón de cosas para contarte. Muchos cambios se avecinan.
Te dejo aquí las fechas de los próximos cursos para el mes de Septiembre en el que aprendemos a gestionar pensamientos, emociones, ideas con mucha creatividad. ¡Ojalá nos veamos en clase!
Foto Lov …………………11 de septiembre
Blog {me}………………..11 de septiembre
Cómo hacer lo que ames……18 de septiembre
Si estás en este lado del mundo te deseo un super verano. Si estás en el otro lado te deseo un super invierno. Mucho amor. ¡Nos leemos en septiembre!