Hola! Soy Verónica Gran

 

* artista y mentora *

 

Me llamo Verónica y tuve la suerte de nacer soñadora

Pasé mi infancia imaginando toda clase de historias. Tenía conversaciones con amigos invisibles y me encantaba pensar que el mundo era un sitio maravilloso donde  podía crear todo aquello que quería. En esencia así he continuado.

residuos

posts escritos

tazas de manzanilla

guías online

 

En Noviembre de 2008 nació este blog.

 

Acababa de dejar de forma voluntaria mi puesto de directiva europea en una importante empresa multinacional americana. Tenía treinta y cinco años y había llegado tan lejos como quería. Había vivido el éxito social y profesional pero…era inmensamente infeliz!!!

Era el momento de seguir a mi corazón y eso me llevaba a un lugar totalmente desconocido para mí: expresarme creativamente. Necesitaba expresar mi voz. Todo lo que tenía dentro de mí necesitaba salir más. No podía esperar más. No fue fácil pero quería hacerlo y lo hice.

Siempre he sentido que estamos aquí para ser quiénes somos, para expresarnos. Para vivir nuestra verdadera naturaleza. Y a eso me dedico. Ofrezco mi arte y mi consultoría a personas como tú que saben lo que significa ser sensible, que pueden ver cosas que no vemos los demás y que no han venido aquí a ser  sólo un «humano/a». 

Escríbeme aquí mismo

Pin It on Pinterest