Es tiempo de parar. De dejaros descansar de tanto artículo. Es tiempo de cerrar para evolucionar. Sin embargo, no quería irme sin hacer ésta reflexión…el por qué y para qué hago lo que amo.
Te dejo mi mini lista… tampoco hace falta extenderse demasiado con este calor… ;)) Las cinco razones por las que hago lo que amo son:
1. Para ayudar. Para contribuir en este mundo.
2. Para estar despierta.
3. Para que sea yo quien decida sobre mi vida, mis horarios, mi calendario.
4. Para estar tranquila conmigo misma y con los demás.
5. Para tener libertad creativa y mantener mi cordura.
En situaciones como las que voy a vivir ahora, podría citar más razones y sobre todo diría que la más importante es saber que voy a estar en una cultura diferente con mi cámara e inmersa en la vida de otras personas. Que hago lo que amo para poder sorprenderme cada día, segundo a segundo. He viajado mucho durante mi vida. Cumplí uno de mis grandes sueños hace ya tiempo y ahora voy a por el segundo.
Espero que disfrutes mucho de tu tiempo este verano. Que te diviertas. Que sigas soñando pero sobre todo deseo que pase lo que pase, hagas que ocurra. Que no te quedes paralizad@ por las noticias, por las decisiones de nuestros políticos. Estás en el camino. En el gran camino. No te pares ahora.