Me encanta encontrar personas que hacen lo que aman y que aman lo que hacen.
Me encantó encontrar a Angi y Javi. Porque si hacer lo que amas es maravilloso, hacerlo junto a la persona que amas es…más «wonderful» todavía.
Te dejo con ellos y con su historia «molona». Una historia de amor por los cuatro costados.
Como ellos dicen…¡que empiece la fiesta!
«Somos Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer (recién estrenados). Lo nuestro empezó en nuestro ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta con su mochila amarilla y su sonrisa y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente.
Trabajamos un tiempo juntos en un estudio de diseño y después cada uno tomó su camino por separado en agencias de publicidad distintas. Nos gustaba nuestro trabajo pero necesitábamos llevar a nuestra rutina la falta de creatividad que muchas veces inundan las grandes agencias de publi. Necesitábamos un cambio.
Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles y de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio creativo no-aburrido, Mr wonderful.
Al principio lo compaginábamos con nuestro trabajo en las agencias, luego empezaron a entrar proyectos y decidimos dar el gran salto a la aventura empresarial y dejar nuestros puestos de trabajo. El salto nos ha hecho tremendamente felices.
Nuestro proyecto no es demasiado ambicioso, ni pretendemos ganar premios, tampoco queremos ganar millones y alardear de clientes gordos (que no grandes). Es más, el proyecto nació como vía alternativa a un tren en el que estábamos subidos (ya se sabe, jerarquías de empresas, clientes-casi-robots, poca creatividad y mucha tontería).
Además tenemos un blog www.muymolon.com donde compartimos con nuestros seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido. El blog empezó siendo un soporte para la marca pero ha acabado por ser una motivación más dentro de nuestro pequeño gran proyecto.
Y aquí estamos. Puedes ver el vídeo para conocernos un poco mejor.»
¡Muchas gracias chicos por hacer de este rinconcito del blog +perspectiva un lugar +wonderful todavía! 😉